lunes, 23 de marzo de 2009

Botella de Mezcal



Para éste proyecto se nos pidió que diseñáramos conjuntamente con el equipo de diseño grafico la imagen integral de una nueva marca de mezcal próxima a salir al mercado

El proceso y conceptos se desarrollaron en un plazo muy corto pero con buenos resultados

Estos son los conceptos preliminares





El concepto de esta botella es dejar aparente la marca de unión del molde creando así una costura o vena que divide la botella para éste concepto se busco una forma simple y pura que diera importancia a la marca que esta estampada en el mismo molde



Este concepto esta inspirado en el retablo de la iglesia de Santo Domingo en Oaxaca, creemos que el mezcal es parte de la tradición mexicana de festejos casi siempre relacionados con la religión



Este tercer concepto también es una reinterpretación de algo ya conocido como es una veladora, en cuyos recipientes de vidrio por lo general los reusamos como vasos tequileros o de mezcal

1 comentario:

Unknown dijo...

me interesa mucho su trabajo y el diseno industrial que an creado, yo soy jose askenazi y tengo una mezcaleria me encantaria que se pudiesen comunicar conmigo
pepeask@gmail.com

Talco - taller colectivo de diseño y arquitectura

revolucion 1035 col. centro , la paz B.C.S
(612) 1235384 mauricio@talco.com.mx